Querida Sangha,

Espero que las circunstancias que estamos pasando os sean lo más llevaderas posible, que vuestra salud y la de vuestra familia no estén en peligro.

También deseo que la inquietud que pueda haber con el trabajo y demás aspectos relacionados con la economía, os sea gestionable y no os turbe demasiado.

Desde luego, podemos considerar lo que actualmente sucede como una enseñanza directa y tremendamente contundente sobre lo cambiante que son las cosas que normalmente damos por garantizadas.

Como practicantes tenemos un montón de recursos que podemos aplicar para aprovechar esta situación considerada desfavorable.

Puede volverse una fuente de aprendizaje que generará simientes de logros espirituales y de beneficio para nuestros semejantes.

Me refiero especialmente a la bodhichita en acción: las paramitas.

Son ellas las que nos ayudarán a relacionarnos con la situación, para poder así hacer nacer semillas generadoras de mérito y sabiduría.

Con estas semillas aparecerán nuevas cosechas.

Desde el corazón os envío inspiración para ello.

Om Tare Tuttare Turé Soha

Y puesto que estos últimos tiempos nos estamos adentrando en el mundo de Zoom,tenemos un magnifico medio hábil para seguir transmitiendo el néctar de las enseñanzas de un modo ya libre de las limitaciones de la distancia física…¡¡¡Emaho!!!!

Os iremos informando de las propuestas que veamos útiles para trabajar juntos.

Vamos pues a jugar con el juego de las apariencias para que ellas sean nuestras aliadas en el camino.

Con mucho amor…cada vez más libre de apego

Os quiero,

Lama Tashi